SUEÑOS REALES

Me llamo Ángel y tengo cuarenta y ocho años. Como nací en Diciembre, empecé en el mundo de la Medicina con diecisiete añitos, hice mi primera guardia como alumno en un pequeño Hospital de Valladolid a los veintiuno, y a los veinticuatro me decidí por la Neurología.

sobre
mi

Puedo decirte que acerté de pleno, porque ha sido uno de mis compañeros de viaje durante todos estos años, sin que fallara un solo día. Y después de haber trabajado algo más de veinte años en diferentes hospitales de Castilla y León y Asturias (con alguna parada técnica en Madrid y Barcelona para formarme mejor), siento que llegó la hora de dar un paso más.




Desde que me introduje en este mundillo, el ir un poco más allá siempre ha sido una obsesión: mejorar y aprender siempre han ido de la mano, ya fuera con charlas, cursos, reuniones on line o los diferentes Másters de rigor.

Pero si de algo he aprendido a sacar provecho y a disfrutar, es de las sesiones de consulta: el dedicar cinco o diez minutos más de lo que estaba estipulado me permitió en no pocas ocasiones conocer o disfrutar de la compañía de personas que guardaban un montón de enseñanzas ocultas y que ,en cualquier momento, te daban una lección de vida con una naturalidad pasmosa.

Angel Fernandez

»

Angel Fernandez

Así que me dediqué, sin perder de vista todo lo que pudiera relacionarse con la Neurología, de manera muy especial a la Epilepsia, la patología cerebrovascular (las trombosis y los derrames, para entendernos) y poco a poco me picó el gusanillo del sueño y todos sus problemas. Y es por eso que estamos hoy aquí.

Espero que esta página pueda servirte de ayuda. Incluso puedes contactarme a través de la página web si piensas que puedo ayudarte. Si es así, me encantará.

Por cierto, para que sepas un poco más de mí: me encanta pasear para desconectar la mente, escuchar música (siempre he pensado que Mike Oldfield se merece un altar), leer libros y sobre todo, disfrutar de la compañía de mi pareja, mis hijas, mis amigos y mis seres queridos.

Espero que disfrutes tanto de la página tanto como yo creándola.

Gracias por leer y compartir.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad