¿Dormir te parece un sueño inalcanzable?. ¿Sueñas con levantarte en plena forma y llena de energía?. Pues déjame decirte que es posible: y es que muchas veces los caminos más largos comienzan con algo tan simple como «Un paso». Por eso nace «Conoce tu sueño: deja de soñar con dormir y duerme».
Piénsalo por un momento: otra vez con las pilas a tope, con mucho mejor humor porque otra vez te apetece quedar con tu gente y jugar con tus hijos, pasar una buena noche con quien tú quieras y rindiendo en el trabajo como antes. Es la ventaja de dormir bien y equilibrar tu Sistema Nervioso.
¿Y cómo lo conseguirás?. Solo tres palabras: ejercicio, meditación y conocimiento. Durante cuatro semanas y de la mano de tres profesionales relacionados con el mundo de la salud, el deporte y la meditación trabajarás las tres partes más importantes que afectan a tu sueño: un ejercicio adecuado en el momento correcto no solo te beneficiará a nivel físico, sino que tu sueño lo agradecerá. Por otro lado, aprenderás que es el sueño, como funciona y cuáles son sus puntos débiles. Y además, con la ayuda de la meditación lograrás que ese runrún de la cabeza disminuya lo suficiente como para poder dormir.
Estaremos contigo durante un periodo de cuatro semanas, impartiendo charlas a todo el grupo unas tres veces por semana, y no te preocupes: si te pierdes la clase quedará grabada para que la puedas recuperar durante un tiempo más. Con eso podrás comenzar a seguir este camino que es el mejorar tu sueño.
Como te he dicho antes, a veces es necesario nada más que un pequeño paso: te esperamos para comenzar. El trabajo es tuyo, pero nosotros te acompañaremos. De entrada, un primer regalo: mueve el culo, relájate luego y…empieza el éxito.
Deja de soñar con dormir y duerme…¿te atreves?.
Si te interesa, ya sabes donde encontrarnos. No olvides dejarnos tu dirección de correo electrónico y/o un teléfono móvil para poder contactar contigo. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Para este curso no necesitarás más que mucha motivación, ropa deportiva cómoda, un lugar tranquilo para meditar, un cuaderno gordo y un bolígrafo o un lápiz.